Equilibrio

Disfruta de los beneficios que esta actividad aporta a tu cuerpo, a tu bienestar y a tu bebé. Desconecta de todo lo que te rodea .

Tonificación

Trabajo de 30 minutos dedicados únicamente a la zona abdominal. Combina diferentes técnicas y tipos de contracción centradas en la zona media del tronco.

Tonificación

Revolucionario sistema de entrenamiento con barras y discos utilizando la música que está arrasando en todo el mundo.

Tonificación

Disfruta de la variedad de ejercicios que ofrece esta práctica consiguiendo numerosos beneficios a nivel muscular.

Tonificación

Trabajo variado y completo con diferentes materiales (plataformas inestables, balones medicinales, elásticos, Rip 60…)  que permiten mejorar tu condición física a nivel muscular fortaleciendo las articulaciones y previniendo lesiones. Estas sesiones mejorarán tu calidad de vida y mejoraran la realización de actividades de la vida cotidiana.

Aeróbicas

Eficaz trabajo que combina entrenamiento cardiovascular, resistencia muscular y ejecución técnica.

Se trabajan los glúteos, los gemelos, los insquiotibiales y los cuádriceps, es decir, intensificamos el trabajo en el tren inferior.

Tonificación

Glúteos, abdominales y piernas. Actividad que se centra en esas partes del cuerpo permitiendo redefinir tu figura con el trabajo combinado de resistencia cardiovascular y tonificación.

Acuáticas

Actividad con soporte musical que se realiza en el medio acuático, cuyo objetivo es el trabajo de Tonificación de los grandes grupos musculares, utilizando la resistencia con el agua como elemento de carga.

Acuáticas

Actividad que se realiza en la piscina y que utiliza la resistencia del agua como medio de entrenamiento, tiene bajo impacto y se adapta a cada tipo de personas. Combina ejercicios de tipo aeróbico y fuerza a través de circuitos.

Tonificación

Entrena de manera divertida con un amplio abanico de ejercicios adaptados al público femenino donde la consecución de metas te harán sentirte mejor.

Equilibrio

El yoga es una técnica que trabaja la mente, el cuerpo y el espíritu. El yoga es practicable por cualquier persona y edad, favoreciendo rápidamente la mejora de la flexibilidad, el tono muscular y el estado físico y mental.

Tonificación

Entrenamiento de la fuerza en suspensión con el que descubrirás nuevas sensaciones. Trabajo novedoso y diferente que pone a prueba todos y cada uno de tus músculos.

 

siguenos en  facebook siguenos twitter siguenos YOUTUBE

Buzón de sugerencias

Si tienes algún comentario, queja, recomendación, duda... Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario: Sugerencias

Politica de cookies - Aviso legal y política de privacidad - Normas del Centro Deportivo Muévete

 

 

 

logo mue selo iso9001SGS ISO 9001 TCL LR
                        Carretera de Fuensanta, 20
                        13004 - Ciudad Real (España)
                        Teléfono: 926 67 79 92
                        infocentro@muevete.eu