Disfruta de los beneficios que esta actividad aporta a tu cuerpo, a tu bienestar y a tu bebé. Desconecta de todo lo que te rodea .


Porque nunca es tarde para dominar el medio acuático atrévete y déjate guiar por profesionales.


Trabajo variado y completo con diferentes materiales (plataformas inestables, balones medicinales, elásticos, Rip 60…)  que permiten mejorar tu condición física a nivel muscular fortaleciendo las articulaciones y previniendo lesiones. Estas sesiones mejorarán tu calidad de vida y mejoraran la realización de actividades de la vida cotidiana.


Trabajo de 30 minutos dedicados únicamente a la zona abdominal. Combina diferentes técnicas y tipos de contracción centradas en la zona media del tronco.


Entrena de manera divertida con un amplio abanico de ejercicios adaptados al público femenino donde la consecución de metas te harán sentirte mejor.


Revolucionario sistema de entrenamiento con barras y discos utilizando la música que está arrasando en todo el mundo.


Disfruta de la variedad de ejercicios que ofrece esta práctica consiguiendo numerosos beneficios a nivel muscular.


Actividad con soporte musical que se realiza en el medio acuático, cuyo objetivo es el trabajo de Tonificación de los grandes grupos musculares, utilizando la resistencia con el agua como elemento de carga.


Eficaz trabajo que combina entrenamiento cardiovascular, resistencia muscular y ejecución técnica.

Se trabajan los glúteos, los gemelos, los insquiotibiales y los cuádriceps, es decir, intensificamos el trabajo en el tren inferior.


Glúteos, abdominales y piernas. Actividad que se centra en esas partes del cuerpo permitiendo redefinir tu figura con el trabajo combinado de resistencia cardiovascular y tonificación.


El yoga es una técnica que trabaja la mente, el cuerpo y el espíritu. El yoga es practicable por cualquier persona y edad, favoreciendo rápidamente la mejora de la flexibilidad, el tono muscular y el estado físico y mental.


Actividad que se realiza en la piscina y que utiliza la resistencia del agua como medio de entrenamiento, tiene bajo impacto y se adapta a cada tipo de personas. Combina ejercicios de tipo aeróbico y fuerza a través de circuitos.


 

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