Si no puedes pasar dos minutos sin perder de vista a tus hijos, puedes ver cómo progresan en sus clases de natación de la manera más relajada desde nuestro mirador y su zona habilitada para contemplar la piscina.


Cursillos de natación para niños de a partir de 3 años impartidos por profesores especialistas en el medio acuático. Se ofrecen diferentes niveles entre los que destacan el de iniciación para aquellos niños que aún no saben desenvolverse con soltura y por si solos en el agua y el nivel de perfeccionamiento,  que permite mejorar las diferentes técnicas de natación y dominar con soltura el medio acuático.


Infórmate y pregunta por los bonos de descuento de 10 sesiones.


Consigue tus objetivos de manera eficaz. Nuestro técnico especialista te realizará un análisis de valoración nutricional con maquinaria de última generación para saber cuales son tus necesidades y adecuar tu entrenamiento en función de tus objetivos. Marcará las pautas alimenticias necesarias que complementen un correcto entrenamiento. Pruébalo!!!


El agua es un instrumento de enriquecimiento básico del niño desde los primeros meses de vida extrauterina.

La natación para bebés o matronatación podría definirse como una experiencia afectiva, recreativa, placentera y estimulante.

 


Nutrición y salud son dos conceptos que están íntimamente relacionados.
Los antiguos filósofos ya lo preconizaban basándose exclusivamente en conocimientos totalmente empíricos, es decir, basados en la experiencia. Pero los avances en las ciencias médicas han hecho que hoy sea un hecho totalmente demostrado.
La práctica deportiva implica unas mayores demandas de energía y nutrientes, por ello el deportista debe consumir más cantidad de alimentos que la población sedentaria. El conocimiento específico de cuáles son esos requerimientos especiales de nutrientes hará que su alimentación sea una herramienta fundamental para mejorar su rendimiento y su salud.
El conocimiento profundo de la fisiología del ejercicio, es decir, de todos aquellos cambios, adaptaciones y reacciones químicas que ocurren en el organismo cuando está sometido a un esfuerzo físico, hará que podamos conocer con mayor rigor cuáles son los nutrientes que el deportista debe consumir en un momento determinado.

 


Nueve meses de espera mientras el cuerpo sufre grandes cambios y el menor movimiento acaba de requerir un esfuerzo máximo. Paradójicamente, el ejercicio resulta más necesario que nunca en la gestación, cuando ayuda a eliminar líquidos y prepara los músculos para el parto. La natación es, sin duda, la mejor opción.


Entrenamientos adaptados para cubrir las necesidades de colectivos que poseen algún tipo de  patología, lesión, discapacidad, enfermedad, etc.  Dejándose llevar por especialistas de la actividad física y la salud. Ejemplos de estos grupos especiales: osteoporosis, fibromialgia, personas con algún tipo de discapacidad, rehabilitaciones, esclerosis, artrosis…


 

siguenos en  facebook siguenos twitter siguenos YOUTUBE

Buzón de sugerencias

Si tienes algún comentario, queja, recomendación, duda... Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario: Sugerencias

Politica de cookies - Aviso legal y política de privacidad - Normas del Centro Deportivo Muévete

 

 

 

logo mue selo iso9001SGS ISO 9001 TCL LR
                        Carretera de Fuensanta, 20
                        13004 - Ciudad Real (España)
                        Teléfono: 926 21 90 28
                        infocentro@muevete.eu