IMG 0220pequeño

Ante las nuevas necesidades de la sociedad actual, con diferentes inquietudes y retos y la constante evolución e innovación que se está produciendo  en el mundo de la actividad física, el fitness y el wellness, en el Centro deportivo Muévete pretendemos tomar el testigo del anterior club y responder a esas necesidades  que se plantean en los diferentes grupos de edad y  sociedad cada vez más exigente y heterogénea.

En este nuevo punto de salida, queremos ofrecer a todos los antiguos clientes  y a todos los que se van a incorporar a partir de ahora, unas instalaciones renovadas, nuevos servicios, una nueva programación de actividades exclusivas y novedosas, nuevo horario  y por supuesto un renovado interés y entusiasmo en ofrecer a todos lo mejor de un grupo de profesionales que van a atender todas vuestras necesidades.
Queremos que la relación con nuestros clientes sea lo más estrecha y sincera posible, creando la complicidad y laconfianza necesaria para que la actividad física y el entrenamiento sean de una altísima calidad.

Los profesionales a cargo de toda esta programación, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física, diplomados, nutricionistas, fisioterapeutas y técnicos,  son especialistas en cada una de las materias que ofertamos, con un alto grado de preparación y formación. Todos ellos crearán entrenamientos especializados para cada uno de los clientes, sea cual sea su nivel de condición física, patología, discapacidad, enfermedad, orientando sobre la manera de practicar actividad física de manera saludable.

Dentro de la programación del centro deportivo ofreceremos una serie de actividades externas a este, vinculadas con el deporte al aire libre, el ocio y la recreación que poco a poco irás descubriendo. Pretendemos sorprender con ellas y estamos seguros de que crearemos un ambiente entre todos mucho más cercano y amable que el de un gimnasio impersonal y frio.

Todo ello será posible gracias al entusiasmo de un grupo de personas que creen que podemos vivir mucho mejor, de una forma más saludable y disfrutando de los pequeños placeres que genera el ejercicio físico y las actividad deportiva.

Ven y conoce nuestras instalaciones y servicios. Te esperamos.

 

“LA SALUD ESTÁ MUY CERCA DE TI”

 

siguenos en  facebook siguenos twitter siguenos YOUTUBE

Buzón de sugerencias

Si tienes algún comentario, queja, recomendación, duda... Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario: Sugerencias

Politica de cookies - Aviso legal y política de privacidad - Normas del Centro Deportivo Muévete

 

 

 

logo mue selo iso9001SGS ISO 9001 TCL LR
                        Carretera de Fuensanta, 20
                        13004 - Ciudad Real (España)
                        Teléfono: 926 21 90 28
                        infocentro@muevete.eu